Lindsay Lohan | Novedades




Lindsay Lohan, es una actriz que cumpleaños el 2 de julio y nacio  en el año 1986 en la ciudad de nueva york, estados unidos.
Si alguna vez te preguntaste cuanto mide Lindsay Lohan, te contamos que su estatura es de 1.65 metros
Una resumida biografica de Lindsay Lohan, deberia mencionar que tambien es conocida por diferentes apodos como Linds, La Lohan, LL, es una chica que comenzo a transitar su carrera artistica desde muy chica, a los 3 años comenzo a trabajar como modelo publicitario en la agencia Ford, es asi que Lindsay Lohan participo de mas de sesenta avisos publicitarios mayormente como parte de campañas muy reconocidas.
Lindsay Lohan participo por primera vez como actriz en el año 1996 en un programa de television "Otro Mundo" , obviamente como una tercera actriz ya que en ese momento ella no era famosa sino que estaba comenzando su carrera como actriz
Muy poco despues fue convocado por Nancy Meyers para ser la actriz principal de la pelicula de disney juego de Gemelas, donde Lindsay Lohan tenia que actuar como las dos hermanas gemelas que se conocen recien en un campamento de verano, una pelicula muy entretenida donde es muy raro verla a Linds tan pequeña
Desde ese momento la carrera de Lindsay Lohan despego en forma sostenida y firmo contratos con disne por tres peliculas seguidas y tambien volvio a actuar en la Television.
Creo que ya desde ese momento la historia de Lindsay Lohan es mas que conocida, con muchos exitos como actriz y tantos otros por escandalos en su vida personal.
Para los que les interesa saber cuanto cobra  Lindsay Lohan o cuanto gana les dejamos los ingresos de peliculas en las que ella es la actriz principal:
por su actuacion en "Golpe de suerte" en el año 2006 La Lohan cobro USD 7.500.000, por "chicas pesadas" del año 2004 cobro 1 millon de dolares

Las ultimas noticias de Lindsay Lohan cuentan que ahora es sospechada de haberse robado un collar de diamantes en una tienda en Nueva york, valuado en cinco mil dolares.
Realmente todavia no esta claro si fue Lindsay Lohan quien se robo el collar, pero los indicios son que la ultima persona probandose el collar que aparece en los videos de vigilancia es la famosa Lindsay Lohan, esperemos que la lohan no se este metiendo en otro problema.
Aqui les dejo una foto de Lindsay Lohan, no es una foto hot pero si muestra el gran atractivo de Linds ademas de sus dotes como actriz

 




 
URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario