El Cata - Novedades




El Cata, es un merenguero que nacio  en el año 1984 en la ciudad de barahona, republica dominicana, en estos momentos esta por celebrar su cumpleaños numero 27.
Una resumida Biografia de El cata deberia mencionar que su verdadero nombre de este famoso mambero dominicano es Edward Bello Pou y es conocido con otros apodos como El malo o el necio.

Es uno de los principales artistas que dieron origen al "merengue de calle"  que expresan en sus letras el dia a dia de los que viven en dominicana
Fue parte varias series de television pequeñas gracias a su personalidad emprendedora y perseverancia  

El Cata es un autor y cantante que se inicio desde muy joven y una de sus mas conocidas obras es Loca Con Su Tigüere que lo llevo a que en Nueva York lo relacionen directamente con el merengue urbano.
Y fue esa cancion que le esta dando aun mas alegrias ya que Shakira grabo una version de  Loca Con Su Tigüere y la version en castellano es acompañado por el Cata.

La ultimas noticias de el Cata mencionan que Shakira eligio a El Cata para grabar varias canciones de el y que formen parte de su nuevo disco Sale el sol
Esperemos que sigan los exitos para El Cata
URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario