Tecnica Feng Shui: mejore la fortuna de su hogar armonizando el comedor




El feng shui es un arte, ciencia o tecnica que sirve para poder reconocer energias de lugares o personas e interpretar que cambios se pueden realizar para lograr armonia y paz. Feng significa viento y shui agua.
En este video la conductora y especialista en Feng Shui da una clase practica de pequeños detalles a tener en cuenta segun el Feng Shui para armonizar las energias de nuestro comedor y asi poder mejorar la fortuna de quienes habitan esa casa.
La tecnica del Feng Shui tiene más de 4000 años de antigüedad y ha ido evolucionando.
En este video veras tips practicos y basicos para armonizar el comedor de tu casa. Entre algunas cosas a tener en cuenta es que hace falta un espejo frente a la mesa del comedor para que refleje y multiplique la energia positiva de los comenzales. Es importante que la mesa sea redonda. En caso de tener una mesa cuadrada, hay que cubrirla con un mantel que tape bien la mesa, sobre todos las puntas de las esquinas. Si se tiene un ventanal, cubra con cortinas, pero no las cierre por completo. Ponga frente al ventanal plantas cuyas hojas no sean punteagudas.
Lo importante es que con el arte del Feng Shui encuentres el lugar preciso para cada objeto de tu casa u oficina.
Segui los consejos y veras como cambia tu ambiente y tu vida de una manera positiva y se incrementa tu fortuna.
URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario