Tecnica Feng Shui: la puerta de entrada, el flujo de la energia en la casa




El feng shui es un arte, ciencia o tecnica que sirve para poder reconocer energias de lugares o personas e interpretar que cambios se pueden realizar para lograr armonia y paz. Feng significa viento y shui agua
En este video la conductora y especialista en Feng Shui da una clase practica de como aprovechar la energia que ingresa a nuestro hogar desde la puerta de entrada de la casa.
Es importante que la puerta de entrada sea grande, y preferentemente con vidrios ya que mejorara el ingreso de la energia positiva a nuestro hogar. Al costado de la puerta del lado de adentro es importante tener alguna planta, siempre de hojas redondeadas y no punteagudas, ya que para el feng shui las plantas cosechan esas energias positivas. La tecnica del Feng Shui tiene más de 4000 años de antigüedad y ha ido evolucionando.
En el arte del feng shui el uso estrategico de los espejos es un elemento importante para mejorar la circulacion de las energias.
En este video veras tips practicos y basicos para ayudar a la circulacion de la energia positiva en tu casa
Lo importante es que con el arte del Feng Shui encuentres el lugar preciso para cada objeto de tu casa u oficina. Segui los consejos y veras como cambia tu ambiente y tu vida de una manera positiva. 

URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario