Guinevere Turner




Guinevere Turner, es una Actriz que cumpleaños el dia 23 de Mayo y nacio en el año 1968, con estos datos podran saber la fecha de nacimiento y cuantos años tiene Guinevere Turner sin que publiquemos su edad y se enoje :)

Informacion de Guinevere Turner, para aquellos que se preguntan cuanto mide Guinevere Turner o cual es su altura, les cuento que su estatura es 1.57 metros, si amigos y amigas, eso es lo que mide Guinevere Turner

Los sitios oficiales de Guinevere Turner para aquellos que quieren tener informacion real y actualizada de este personaje, les cuento que el facebook de Guinevere Turner es http://www.facebook.com/pages/Guinevere-Turner/113225945357741 y podran confirmar que es el facebook real u oficial por la gran cantidad de fans que tiene.
Y si quieren confirmar los datos oficiales les dejamos la direccion de la pagina oficial de Guinevere Turner es http://girlgamers.typepad.com/guinevere_turner en su web oficial podran tener novedades reales de este personaje.
Si son fanaticos de My Space les dejamos la direccion de la pagina MySpace de Guinevere Turner es http://www.myspace.com/everything/guinevere-turner.

Una resumida biografia de Guinevere Turner en español deberia mencionar que su nombre verdadero o nombre real es Guinevere Turner nacio en la ciudad de Boston en la provincia o estado de Massachusetts del pais Estados Unidos .

Bueno espero que tengan toda la informacion de la vida de Guinevere Turner que estaban buscando y si les parecio interesante este post recomiendenlo a sus amigos de facebook haciendo click en el boton Azul que esta mas arriba en este post
URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario