Nick Carter




Nick Carter, es un Cantante que cumpleaños el dia 28 de enero y nacio en el año 1980, con estos datos podran saber la fecha de nacimiento y cuantos años tiene Nick Carter sin que publiquemos su edad y se enoje :)

Informacion de Nick Carter, para aquellos que se preguntan cuanto mide Nick Carter o cual es su altura, les cuento que su estatura es 1.83 metros, si amigos y amigas, eso es lo que mide Nick Carter

Los sitios oficiales de Nick Carter para aquellos que quieren tener informacion real y actualizada de este personaje, les cuento que el facebook de Nick Carter es http://www.facebook.com/NickCarter y podran confirmar que es el facebook real u oficial por la gran cantidad de fans que tiene.
Para todos aquellos fanaticos de Twitter, les contamos que el twitter de Nick Carter es http://twitter.com/nickcarter y podran confirmar que es el twitter real u oficial si es que ven el sello de verificado por el mismo twitter o si la cantidad de seguidores es bien grande.
Y si quieren confirmar los datos oficiales les dejamos la direccion de la pagina oficial de Nick Carter es http://nickcarter.net/ en su web oficial podran tener novedades reales de este personaje.
Ahora si les gusta ver videos de Nick Carter pueden ingresar en su canal de youtube oficial y verlos con la mejor calidad disponible, el youtube oficial de Nick Carter es http://www.youtube.com/user/differtube.
Si son fanaticos de My Space les dejamos la direccion de la pagina MySpace de Nick Carter es http://www.myspace.com/nickcarter/blog.

Una resumida biografia de Nick Carter en español deberia mencionar que su nombre verdadero o nombre real es Nickolas Gene Carter y el mas conocido apodo de Nick Carter o nickname es Frack, nacio en la ciudad de Jamestown en la provincia o estado de New York del pais Estados Unidos . Nick Carter salto a la fama por integrar el grupo The Backstreet Boys.









Las ultimas noticias de Nick Carter se producen porque Podes ver el look actual de Nick Carter.

Bueno espero que tengan toda la informacion de la vida de Nick Carter que estaban buscando y si les parecio interesante este post recomiendenlo a sus amigos de facebook haciendo click en el boton Azul que esta mas arriba en este post
URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario