James Maslow




James Maslow, es un Actor que cumpleaños el dia 16 de julio y nacio en el año 1990, con estos datos podran saber la fecha de nacimiento y cuantos años tiene James Maslow sin que publiquemos su edad y se enoje :)

Informacion de James Maslow, para aquellos que se preguntan cuanto mide James Maslow o cual es su altura, les cuento que su estatura es 1.85 metros, si amigos y amigas, eso es lo que mide James Maslow

Los sitios oficiales de James Maslow para aquellos que quieren tener informacion real y actualizada de este personaje, les cuento que el facebook de James Maslow es http://www.facebook.com/pages/James-Maslow/125358670838387 y podran confirmar que es el facebook real u oficial por la gran cantidad de fans que tiene.
Para todos aquellos fanaticos de Twitter, les contamos que el twitter de James Maslow es http://twitter.com/jamesmaslow y podran confirmar que es el twitter real u oficial si es que ven el sello de verificado por el mismo twitter o si la cantidad de seguidores es bien grande.
Y si quieren confirmar los datos oficiales les dejamos la direccion de la pagina oficial de James Maslow es http://www.jamesmaslow.com en su web oficial podran tener novedades reales de este personaje.
Ahora si les gusta ver videos de James Maslow pueden ingresar en su canal de youtube oficial y verlos con la mejor calidad disponible, el youtube oficial de James Maslow es http://www.youtube.com/user/JamesMaslow.
Si son fanaticos de My Space les dejamos la direccion de la pagina MySpace de James Maslow es http://www.myspace.com/jamesmaslow.

Una resumida biografia de James Maslow en español deberia mencionar que su nombre verdadero o nombre real es James David Maslow nacio en la ciudad de New York City del pais New York .

Bueno espero que tengan toda la informacion de la vida de James Maslow que estaban buscando y si les parecio interesante este post recomiendenlo a sus amigos de facebook haciendo click en el boton Azul que esta mas arriba en este post
URL de este articulo:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

olle es mucha informacion grasias pues la verdd yo amo adoro y lo amo a james maslow solo qe me da mucha tristeza de qe nunca lo voy a conoser en persona asi qe me conformo de verlo en la tele y saber todo sobre el y no lo voy a conocer porke el es de usa y yo de mexico pero deberias sacar mas informacion sobre el como su direccion o numero telefonico para desirle cuanto lo kiero o cosas asi para qe el tambn me pueda contestar

Anónimo dijo...

uy muchas gracias por toda esta informacion de este grandioso y hermoso chico osea james david maslow y tambien digo lo mismo me siento muy triste en no conocerlo en persona ya que este james me gusta bueno me encanta bueno me gusta y me encanta mucho y si deverias checar su numero telefonico y no para decirle cuanto lo quiero si no para decirle cuanto lo amo y pues yo lo amo mas que cuando diga te amo james el es todo para mi y seria muuy grandioso conocerlo en persona ojala venga a dar un concierto aqui en monterrey mexico para bueno, hacer un ridiculo en gritarle que lo amo mas que a nadie bueno y pues yoo lo amo mas que un te amo que diga cualquier persona que lo diga aki TE AMO JAMES ERES SUPER GUAPO Y LINDO

Anónimo dijo...

gracias por la info y niñas no pierdan la esperanza tal vez James y los otros chicos de BTR vengan a dar un concierto y entonces lo puedan conocer en persona. La esperanza muere a lo último =)

Anónimo dijo...

si ojala tuviera la oportunidad de conocerlo y todavía tengo esperanzas y es tan sensible,buena persona tierno, respetuoso y me encanta su voz te amo james y por siempre seré tu fan Nº1 atte: zoralis muñoz XOxoxo

ale dijo...

a mi tambien me da pena no poder conocer a james ni ser su novia apoyo a todas las chicas coladas por james que no lo puedan conseguir.

Anónimo dijo...

hola chicas yo no les coosco a ustedes pero me llamo gabriela y les quiero decir que james maslow es el chico mas apuesto del mundo, que me muero por conocerlo y no se imaginan lo mucho , y tabien a los demas chicos de btr!! pero mas a el , que lo amo con todo el corazon y que no me pierdo ningun capitulo de btr y yo se que ustedes tambien!! y me gustaria que james lea este blog y que venga com toda la banda para argentina y a todos los paises de latinoamerica...!! bueno saludos y james TE AMOO!!:)

Anónimo dijo...

es verdad james david maslow es el hombre mas guapo,lindo y sexy que aya conocido espero conocerlo en persona
pero lo que no sabemos es si abla español

david maslow dijo...

pobresitos miren k yo si lo conosco en personas a los de big time rush xsino lo saben yo soy su brother goot bye i am the best do not believe

david maslow dijo...

ovio current mi bro abla 4 idiomas ingles, español , frances ,portugues y esta estudiando romano

Anónimo dijo...

Yo quiciera saber cual es su telefono

Anónimo dijo...

eres un chico super buena onda y eres muy lindo y genial y cantas super te amo james

Anónimo dijo...

Chicas cuando vengan xompten un boleto oara xonoceelos cuestan 2500 o algo así

Publicar un comentario