Carlos Ponce




Carlos Ponce, es un Cantante que cumpleaños el dia 4 de septiembre y nacio en el año 1972, con estos datos podran saber la fecha de nacimiento y cuantos años tiene Carlos Ponce sin que publiquemos su edad y se enoje :)

Informacion de Carlos Ponce, para aquellos que se preguntan cuanto mide Carlos Ponce o cual es su altura, les cuento que su estatura es 1.85 metros, si amigos y amigas, eso es lo que mide Carlos Ponce

Los sitios oficiales de Carlos Ponce para aquellos que quieren tener informacion real y actualizada de este personaje, les cuento que el facebook de Carlos Ponce es http://www.facebook.com/pages/Carlos-Ponce/333172990294 y podran confirmar que es el facebook real u oficial por la gran cantidad de fans que tiene.
Para todos aquellos fanaticos de Twitter, les contamos que el twitter de Carlos Ponce es http://twitter.com/carlosponce y podran confirmar que es el twitter real u oficial si es que ven el sello de verificado por el mismo twitter o si la cantidad de seguidores es bien grande.
Y si quieren confirmar los datos oficiales les dejamos la direccion de la pagina oficial de Carlos Ponce es http://www.carlosponce.com/ en su web oficial podran tener novedades reales de este personaje.
Ahora si les gusta ver videos de Carlos Ponce pueden ingresar en su canal de youtube oficial y verlos con la mejor calidad disponible, el youtube oficial de Carlos Ponce es http://www.youtube.com/user/CarlosPonceFans.
Si son fanaticos de My Space les dejamos la direccion de la pagina MySpace de Carlos Ponce es http://www.myspace.com/poncecarlos.

Una resumida biografia de Carlos Ponce en español deberia mencionar que su nombre verdadero o nombre real es Carlos Armando Ponce Freyre y el mas conocido apodo de Carlos Ponce o nickname es Carlitos, nacio en la ciudad de Santurce del pais Puerto Rico . El cantante y actor llego a la fama como actor por su interpretacion de personal trainer en la pelicula Solo para parejas

Les dejamos una de las mejores fotos de Carlos Ponce donde se lo puede ver en la presentacion de una de sus peliculas
   Bueno espero que tengan toda la informacion de la vida de Carlos Ponce que estaban buscando y si les parecio interesante este post recomiendenlo a sus amigos de facebook haciendo click en el boton Azul que esta mas arriba en este post
URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario