Obama




Obama, es un Politico que cumpleaños el dia 4 de agosto y nacio en el año 1961, con estos datos podran saber la fecha de nacimiento y cuantos años tiene Obama sin que publiquemos su edad y se enoje :)

Informacion de Obama, para aquellos que se preguntan cuanto mide Obama o cual es su altura, les cuento que su estatura es 1.85 metros, si amigos y amigas, eso es lo que mide Obama

Los sitios oficiales de Obama para aquellos que quieren tener informacion real y actualizada de este personaje, les cuento que el facebook de Obama es http://www.facebook.com/barackobama y podran confirmar que es el facebook real u oficial por la gran cantidad de fans que tiene.
Para todos aquellos fanaticos de Twitter, les contamos que el twitter de Obama es http://twitter.com/BARACKOBAMA y podran confirmar que es el twitter real u oficial si es que ven el sello de verificado por el mismo twitter o si la cantidad de seguidores es bien grande.
Y si quieren confirmar los datos oficiales les dejamos la direccion de la pagina oficial de Obama es http://my.barackobama.com en su web oficial podran tener novedades reales de este personaje.
Si son fanaticos de My Space les dejamos la direccion de la pagina MySpace de Obama es http://www.myspace.com/barackobama.

Una resumida biografia de Obama en español deberia mencionar que su nombre verdadero o nombre real es Barack Hussein Obama II y el mas conocido apodo de Obama o nickname es Barry, Bama, Rock, The One, No Drama Obama (Sin problemas Obama) , nacio en la ciudad de Honolulu en la provincia o estado de Hawaii del pais Estados Unidos . Su madre era una mujer americana blanca y su padre era negro oriundo de Kenia. En el año 2004 Barack obama fue electo senador por el partido democrata. En el año 2008 se postulo para presidente y logro ser electo como el presidente de estados unidos numero 44 y el primer presidente Negro de Norte america.

Las ultimas noticias de Obama se producen porque luego de su gira por latinoamerica, informaron que las metas que Barack obama se habia propuesto para esa gira fueron logradas.

Obama aca de dar una conferencia de prensa donde confirmaba que Osama Bin Laden habia sido asesinado por un operativo de CIA a cargo de Leon Panetta luego de su autorizacion. 
Con esto se confirma uno de los sucesos mas importantes de estos dias dandole fin al terrotista bin laden que fue quien ideo los atentados del 11 de septiembre de 2001.


Les dejamos una de las mejores fotos de Obama junto a su esposa michelle obama, la primera dama de los estados unidos de america





   Bueno espero que tengan toda la informacion del verdadero Obama que estaban buscando y si les parecio interesante este post recomiendenlo a sus amigos de facebook haciendo click en el boton Azul que esta mas arriba en este post
URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario