Marlon Brando




Marlon Brando, es un Actor que cumpleaños el dia 3 de abril y nacio en el año 1924

Informacion de Marlon Brando, para aquellos que se preguntan cuanto mide Marlon Brando o cual es su altura, les cuento que su estatura es 1.75 metros, si amigos y amigas, eso es lo que mide Marlon Brando

Los sitios oficiales de Marlon Brando para aquellos que quieren tener informacion real y actualizada de este personaje, les cuento que el facebook de Marlon Brando es http://www.facebook.com/pages/Marlon-Brando/109508975741650 y podran confirmar que es el facebook real u oficial por la gran cantidad de fans que tiene.
Para todos aquellos fanaticos de Twitter, les contamos que el twitter de Marlon Brando es http://twitter.com/MarlonBrandoRIP y podran confirmar que es el twitter real u oficial si es que ven el sello de verificado por el mismo twitter o si la cantidad de seguidores es bien grande.
Y si quieren confirmar los datos oficiales les dejamos la direccion de la pagina oficial de Marlon Brando es http://www.marlonbrando.com/ en su web oficial podran tener novedades reales de este personaje.
Ahora si les gusta ver videos de Marlon Brando pueden ingresar en su canal de youtube oficial y verlos con la mejor calidad disponible, el youtube oficial de Marlon Brando es http://www.youtube.com/user/Oscars.
Si son fanaticos de My Space les dejamos la direccion de la pagina MySpace de Marlon Brando es http://www.myspace.com/marlon_brando_1924.

Una resumida biografia de Marlon Brando en español deberia mencionar que su nombre verdadero o nombre real es Marlon Brando Jr. y el mas conocido apodo de Marlon Brando o nickname es Bud (his childhood family nickname, nacio en la ciudad de Omaha en la provincia o estado de Nebraska del pais Estados Unidos .
La fecha de la muerte de Marlon Brando fue 1 de julio 2004.Para aquellos que quieren saber donde murio Marlon Brando, les contamos que cuando murio Marlon Brando se encontraba en Los Angeles California Estados Unidos, tambien te contamos de que murio Marlon Brando, el motivo principal de la muerte fue pulmonary fibrosis

Bueno espero que tengan toda la informacion de la vida de Marlon Brando que estaban buscando y si les parecio interesante este post recomiendenlo a sus amigos de facebook haciendo click en el boton Azul que esta mas arriba en este post
URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario