Ashley Tisdale




Ashley Tisdale, es una Actriz que cumpleaños el dia 2 de julio y nacio en el año 1985, con estos datos podran saber la fecha de nacimiento y cuantos años tiene Ashley Tisdale sin que publiquemos su edad y se enoje :)

Informacion de Ashley Tisdale, para aquellos que se preguntan cuanto mide Ashley Tisdale o cual es su altura, les cuento que su estatura es 1.60 metros

Los sitios oficiales de Ashley Tisdale para aquellos que quieren tener informacion real y actualizada de este personaje, les cuento que el facebook de Ashley Tisdale es http://www.facebook.com/AshleyTisdale y podran confirmar que es el facebook real u oficial por la gran cantidad de fans que tiene.
Para todos aquellos fanaticos de Twitter, les contamos que el twitter de Ashley Tisdale es http://twitter.com/ashleytisdale y podran confirmar que es el twitter real u oficial si es que ven el sello de verificado por el mismo twitter o si la cantidad de seguidores es bien grande.
Y si quieren confirmar los datos oficiales les dejamos la direccion de la pagina oficial de Ashley Tisdale es http://www.ashleytisdale.com en su web oficial podran tener novedades reales de este personaje.
Ahora si les gusta ver videos de Ashley Tisdale pueden ingresar en su canal de youtube oficial y verlos con la mejor calidad disponible, el youtube oficial de Ashley Tisdale es http://www.youtube.com/user/ashleytisdale.
Si son fanaticos de My Space les dejamos la direccion de la pagina MySpace de Ashley Tisdale es http://www.myspace.com/ashleytisdale.

Una resumida biografia de Ashley Tisdale en español deberia mencionar que su nombre verdadero o nombre real es Ashley Michelle Tisdale nacio en la ciudad de West Deal en la provincia o estado de New Jersey del pais Estados Unidos . Comenzo a transitar su carrera en el año 1997 donde actuo en varias series de tv de poca popularidad, tambien tuvo un papel en la pelicula animada Bug life. Su fama llego de la mano de su papel en Boston Public. Otro pico de popularidad se lo debe a su actuacion en High School Musical y como varios actores que participaron de esa saga pudieron forjar una carrera como Cantantes para PreTeens, Ashley no fue la excepcion y su carrera como cantante esta en su mejor momento
 
Bueno espero que tengan toda la informacion del verdadera Ashley Tisdale que estaban buscando y si les parecio interesante este post recomiendenlo a sus amigos de facebook haciendo click en el boton Azul que esta mas arriba en este post
URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario