Rosanne Cash | Ultimas noticias




Rosanne Cash, es una cantante que cumpleaños el dia 24 de Mayo y nacio en el año 1955, con esos datos podran calcular cual es su edad actual.
Una resumida biografia de Rosanne Cash en castellano deberia mencionar que  nacio en la ciudad de Memphis en el estado de Tennessee.
Es la hija de Johnny Cash mas grande y su primer mujer vivian Liberto, Johnny Cash es el famoso cantante que luego se caso con la Cantante June Carter.
Luego de que sus padres se separaran Rosanne Cash crecio en california junto a sus otras tres hermanas.
A los 18 años comenzo a formar parte de el Show de Johnny Carter y realizaba presentaciones junto as su padre, esto le permitio absorver aun mas la vocacion de cantante que tenia su padre junto a sus compañeros de la banda Carl Perkins y la Familia Carter.
Cuando el padre de Rosanne Cash se caso con June Carter, esta ultima se convirtio en su madre adoptiva y se llevaban muy bien
Rosanne Cash  fue a estudiar actuacion en la universidad Vanderbilt y en el instituto Strasberg.
En su larga carrera como musico Rosanne Cash edito doce albums incluyendo Right or Wrong, 10 song demo, Rules of travel y el mas reciente The List
Rosanne Cash ha logrado mucho como cantante incluyendo la grabacion de 11 canciones numero uno en el genero country, rock y pop.
En el año 1985  gano un Grammy como mejor vocalista Country femenina, esot fue gracias a su cancion "No se porque tu no me quieres" y a lo largo de su carrera fue nomidada muchas veces.
Otra de sus actividades artisticas de Rosanne Cash es la de escribir, ha escrito diversos tipos de manuscritos, ensayos y hasta sus tan esperadas memorias que se editaron en el año 2010, escribio tambien para revistas famosas  como rolling stones, new york times y muchos mas


Las ultimas noticias de Rosanne Cash  se deben a que nuevamente ha sido nomidada para los premios grammy 2011por su album the List que es un tributo de la hija de Johnny Cash a el, las canciones incluidas en este album son las que el padre consideraba que no podian dejar de escuchar y ella lo grabo mas bien como un homenaje personal y grande fue su sorpresa cuando el cd de la hija de Johnny Cash fue un exito comercial.
Otro tema que forma parte de la actualidad de Rosanne Cash es que esta por editar la segunda parte de su libro de memorias.

Para los que quieren saber cual es el twitter oficial de Rosanne Cash, aqui se los dejo: http://twitter.com/rosannecashfijense que es el twitter real ya que tiene el sello de verificado por el mismo twitter.
Y si sos fanatico de Facebook y queres ver su facebook aqui te dejo la direccion del facebook oficial de Rosanne Cash http://www.facebook.com/RosanneCash
Tambien les dejo el link del sitio web oficial de Rosanne Cash  que es http://www.rosannecash.com

Aqui les dejo una foto de la hija de Johnny Cash y otra foto de Rosanne Cash (Izq)  con Johnny Cash y June Carter (Der.)

Bueno espero que tengan toda la informacion de la verdadera Rosanne Cash que estaban buscando y si les parecio interesante este post recomiendenlo a sus amigos de facebook haciendo click en el boton Azul que esta mas arriba en este post
URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario