Kim Vicente




Kim Vicente, es profesor, ingeniero y entre tantos otros titulos posee un Ph.D., P.Eng.,
Una resumida biografia de Kim Vicente en español deberia mencionar que es el director fundador del Laboratorio de Ingeniería Cognitiva de la Universidad de Toronto , donde es profesor en los departamentos de ingeniería mecánica, ciencias de la computación y la ingeniería eléctrica y computación. 
Kim Vicente a la edad de 34 años, fue promovido a profesor de tiempo completo, el más joven en la historia en los 175 años de la Universidad de Toronto. Kim J. Vicente es también profesor adjunto de psicología en la Universidad de Miami, Ohio e Ingeniero Profesional registrado en Ontario.

Uno de los motivos que lo hizo popularmente conocido a
Kim Vicente se debe a que es el escritor de El Factor Humano, su ultimo libro, el nombre completo de este libro escrito por Kim J Vicente es The Human Factor: Revolutionizing the Way We Live with Technology y en español se titula El Factor Humano: Revolucionando la forma en que vivimos con la tecnología
Este libro de Kim Vicente fue publicado en el año 2003 por Alfred A. Knopf Canada en Canadá, luego gracias a su exito fue publicado en Estados Unidos por Routledge en el año 2004, en Quebec fue publicado por Les editions Logiques tambien en el año 2004 y en el año 2005 fue editado en Brasil por la editorias Ediouro.
Este libro de Kim Vicente recibió el National Business Book Award y el Premio de Ciencia en la Sociedad General de Audiencia de libros, y fue finalista en el Premio Asociación de Libreros de Canadá Libris para el libro de no ficción del año.
URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario