Gilberto Santa Rosa




Gilberto Santa Rosa, es un Cantante que cumpleaños el dia 21 de agosto y nacio en el año 1962, con estos datos podran saber la fecha de nacimiento y cuantos años tiene Gilberto Santa Rosa sin que publiquemos su edad y se enoje :)

Los sitios oficiales de Gilberto Santa Rosa para aquellos que quieren tener informacion real y actualizada de este personaje, les cuento que el facebook de Gilberto Santa Rosa es http://www.facebook.com/pages/Gilberto-Santarosa/37786362811 y podran confirmar que es el facebook real u oficial por la gran cantidad de fans que tiene.
Para todos aquellos fanaticos de Twitter, les contamos que el twitter de Gilberto Santa Rosa es http://twitter.com/gilbertoSR y podran confirmar que es el twitter real u oficial si es que ven el sello de verificado por el mismo twitter o si la cantidad de seguidores es bien grande.
Y si quieren confirmar los datos oficiales les dejamos la direccion de la pagina oficial de Gilberto Santa Rosa es http://www.gilbertosantarosa.com en su web oficial podran tener novedades reales de este personaje.
Ahora si les gusta ver videos de Gilberto Santa Rosa pueden ingresar en su canal de youtube oficial y verlos con la mejor calidad disponible, el youtube oficial de Gilberto Santa Rosa es http://www.youtube.com/GilbertoSantaRosa.
Si son fanaticos de My Space les dejamos la direccion de la pagina MySpace de Gilberto Santa Rosa es http://www.myspace.com/GilbertoSantaRosa.

Una resumida biografia de Gilberto Santa Rosa en español deberia mencionar que su nombre verdadero o nombre real es Gilberto Santa Rosa nacio en la ciudad de Carolina del pais Puerto Rico . Su fama Comenzo en 1980 con la grabacion del tributo a Eddie Palmieri, a este le siguieron Perspectiva, A dos tiempos de un tiempo y muchos mas, su ultimo cd se llama Irrepetible

Las ultimas noticias de Gilberto Santa Rosa se producen porque volvera deleitar a sus fanaticos de Mexico con la presentacion en un concierto de su ultimo Album Irrepetible, este cd le otrogo un grammy latino a El caballero de la salsa

Les dejamos una de las mejores fotos de Gilberto Santa Rosa recibiendo el grammy latino que gano por irrepetible
 


Bueno espero que tengan toda la informacion del verdadero Gilberto Santa Rosa que estaban buscando y si les parecio interesante este post recomiendenlo a sus amigos de facebook haciendo click en el boton Azul que esta mas arriba en este post
URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario