Micky Ward




El Verdadero Micky Ward, es el que les prensentamos en la foto, luego de ver la pelicula The Fighter, no pude de dejar de buscar fotos del verdadero Micky Ward, creo que es algo inevitable cuando uno mira una pelicula que esta basada en un hecho real.
En el caso de The Fighter, creo que hay motivos adicionales para querer ver la foto del verdadero Micky Ward, mi duda fue si realmente Micky fue un deportista tan honorable como se lo plantea en la pelicula El Luchador, fue una grata sorpresa encontrar que si, Micky Ward fue un honorable boxeador hasta su retiro, fue reconocido por sus fans dentro y fuera del ring.
Cuando Micky Ward perdia no buscaba excusas, cuando ganaba no se burlaba de sus oponentes.
Es bueno saber que un deportista como Micky Ward fue reconocido por sus fans dentro y fuera del ring y que sera reconocido por sus pares en la cena de la BWAA de este año.
Algo que tambien me llamo la atencion cuando buscaba imagenes del Micky Ward Real es que su historia es muy contemporanea, se retiro en el año 2005 y tiene peleas historicas que ya forman parte de clasicos como la trilogia con Gatti, tal vez lo que hizo que las peleas de esa pareja sean tan memorables, ademas del empeño que puso cada uno, es que ambos siempre fueron reconocidos como dos deportistas hornorables.
Bueno aqui les dejo otra foto del verdadero Micky Ward.
Espero que puedan ver la pelicula The Fighter que retrata la vida de Micky Ward



URL de este articulo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un deportista que respeta el deporte y al deportista, que pelea con estrategía para conseguir la fuerza. Buena la película. Buena la lección de vida y las drogas. Me gustó.

Publicar un comentario