Juego en Flash OnLine para ser Dueño de Mc Donalds - Entretenido y controversial





Hola en esta oportunidad les traigo un Juego en Flash muy divertido se trata de un simulador de Dueño de McDonald's, si como lo escuchaste, y aunque parezca que esta hecho por la misma empresa, por los logos y demas, no es asi.


La idea es muy original, para los que les gustan los Juegos Online, este es un juego flash donde tenes que controlar un monton de cosas, desde la siembra de trigo para el pan, criar ganado, engordarlo y tambien mandarlo a la matanza para hacer las hamburguesas.


Este Juego de Mc Donald's es de algun forma controvertido, porque ya cuando empezas este juego online, vas a ver qu te dan la opcion de usar tierras fiscales para cosechar trigo pero teniendo que sobornar al alcalde. No creo que a Mac donalds le guste este video juego online, pero la verdad es que tiene de todo.

Una cosa que llama la atencion tambien es el payaso con una mirada diabolica, y justamente es el que te hecha y te regaña cuando no haces las cosas bien, juga este juego online y descubri que pasa cuando haces que la empresa funciones


Para empezar a usar el Juego Online de McDonald's, hace click aqui
URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario