Sitio recomendado para ver todas las noticias juntas de tu pais




Hola  les  traigo una recomendacion de un sitio de Noticias, me parecio muy bueno porque podes ver todas las noticias de todos los diarios de tu pais juntas en un solo lugar

Entren y pruebenlo, es muy facil, solo tienen que hacer click sobre el nombre de su pais y apareceran los diarios con las noticias del dia.
 Ademas pueden usarlo para consultar ediciones viejas de los darios, en la parte de abajo de cada diario aparecen links con las fechas disponibles de las ediciones que tienen archivadas.

Este sitio de diarios, me resulto muy util cuando en la mañana llegan al trabajo y quieren ver que esta pasando en la actualidad, pueden ver todos los encabezados y el resumen de las noticias y van pasando al proximo diario con un solo click, sin necesidad de abrir una pantalla nueva del navegar o de recordad la direccion del sitio.

Ademas por lo que vi este sitio de noticias del dia, va agregando las noticias que van saliendo durante el dia, asi que lo podes consultar cuantas veces quieras y siempre habra nueva informacion


Si este post te parecio interesante  podes compartirlo con tus amigos haciendo click en el icono de Facebook que esta un poco mas arriba.
que disfruten el sitio de noticias de los diarios
Para ingresar al Sitio de Diarios y Noticias de todos los paises, hace click aqui
URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario