Queres ser Feliz?, mira que hace feliz a otras personas




Si lo pensamos bien el objetivo en la vida es ser felices, porque no importa que hagas en tu vida, lo importante es que ESO que tanto esfuerzo te cuesta conduzca a la felicidad; y si lo haces bien y sos una persona positiva eso se refleja en los demas.
Si eso te hace feliz a vos, es muy posible que tambien haga feliz a otros. Es un ida y vuelta permanente.
Hemos recopilado varias cosas que hacen feliz a los demas y podras verlas al final de este post
La idea es que esas cosas que hacen feliz a otros sirvan de inspiración a otras personas; quizas las prueben y empiecen a ser felices TAMBIEN.
Vos podes contar que te hace feliz tambien, deja tu comentario, pensa que contar que te hace feliz es una forma de agradecer todo lo bueno que a uno le pasa y seguramente estaras incentivando que te sigan pasando cosas aun MEJORES.

Aca van algunas de las cosas que hacen feliz a la gente:

Me hace feliz ver dormir placidamente a mi hija recien nacida
Me hace feliz tomar un cortado en algun bar que de a la calle y que el sol me de lo justo en la cara leyendo un libro entretenido
Me hace feliz enterarme que voy a tener dias libres en el trabajo por un motivo inesperado asi poder dedicarle mas tiempo a mi hija y hacer cosas que disfruto mas
Retrasarme cuando voy de edificio en edificio para ponerme a tomar sol en alguna plaza, estare robando algunos minutos al trabajo pero despues quedo como nueva
Juntarme de vez en cuando a comer algo con mis amigas y hablar boludeses, criticar a las que no estan, decir que flaco esta mejor que otro, etc.
Ir a ver un partido de fultbol con mi viejo, se pone como loco grita como si fuera de la doce, son momentos muy buenos que me alegran durante la semana cuando estoy embolado en la escuela.
Llegar del cole, no tener tarea  y ponerme a Jugar a la play con mis amigos.
Levantarme un sabado viendo desde la cama un partido de rugby de los Springboks tomando un cafe con leche expreso como solo los sabe hacer mi esposa.
Ir a ver actuar a mi hijo en la obra del 9 de julio, costo hacer el disfraz pero se lo veia muy contento
Que el chico que me gusta me mire en el recreo, creo que esta semana se anima y me invitar a ir al cine o algo yo que se.
Ir a un recital de una banda que me gusta y sentir toda la energia de la gente, estas a metros de estos tipos que son regrosos y juntaron tanta gente en un mismo lugar para cantar lo mas fuerte que podamos
Ir a ver a Velez campeon!!!!!!
Darme cuenta que puedo contar con mis amigos en todo momento, si bien son los momentos mas dificiles en los que me puedo dar cuenta, pero despues cuando todo paso realmente te avivas que son tan importantes en los momentos buenos como en los momentos malos.
Llegar a visitar mis viejos de sorpresa (viven en otro pais) y ver la cara de alegria. 
Ver nacer a mi tercer hijo, es increible que algo tan chiquito e inocente te de tantas algegrias juntas
Aprender a escribir despues de tanto tiempo, pude escribirle mi primer carta a mi nieta que vive en europa.
Tener la sensasion de aber logrado algo muy importante que requirio mucho esfuerso de mi parte
Haber debutado con la mina que yo queria no hace mucho que salimos pero todo salio perfecto, vamos a ver como avanza la cosa.
Despues de un viaje de mas de 12 horas llegar justo para conocer a mi sobrino que recien nacio. Tanto esfuerzo y cansancio valio la pena
Salir al parque de mi casa y sentir el rocio de la noche sobre el pasto, esa imagen me hace feliz y a la vez muy creativo, por eso los mejores trabajos me salen por la noche
Cortar la rutina de todos los dias de ir al trabajo y uno qu otro dia poder ir a comer a algun bodegon por casa con un amigo, si hay mucho sol y puedo comer afuera mucho mejor todavia.
Ver bob esponja
Despertarme un sabado y sentir la cara de mi hija pegada a la mia
Me hace feliz ir a visitar a mis amigos sin invitacion y quedarme a comer con ellos sin tener nada organizado.
Ver crecer a mi hija... y ver feliz a la gente que amo.. o por lo menos provocarles una sonrisa..
Me hace feliz estar tomando un cafe con la persona que amo.
Me hace feliz ir a las fiestas de disfraces.
Encontrar que puedo sacar algo bueno de todas las cosas que pasen, aunque en principio parezca algo malo, se que despues si persisto encontrare que termino siendo algo bueno
Plantearme que quiero cambiar de trabajo, ir a la primer entrevista de un trabajo nuevo y que al otro dia me digan que estoy contradooooo!!!.
Ser independiente, vivo solo y me mantengo con mi propio trabajo, hay veces que no es facil pero cuando logras pasar los momentos no tan buenos pienso que puedo lograr cualquier cosa que me proponga
Empezar una nueva relacion despues de un matrimonio que no funciono y darme cuenta que tengo mas posibilidades, que hay otras mujeres que puedo queres y ellas a mi.
Enseñarle a remontar un barrillete con mi hijo a la vera del Acceso Oeste, si no lo probaba no pensaba que con algo tan sencillo se puede disfrutar tanto.
Ver que mi hijo se reciba de ingeniero, despues de tanto esfuerzo y dedicacion ahora tiene un titulo y va a estar mejor preparado para afrontar su vida.
Tener a mi 8vo nieto en brazos, uno no se cansa nunca de conocer nietos nuevos y de que lo vengan a visitar
Irnos a barilo, la joda que vimimos no se compara con nada, no me lo voy a olvidar mas
Ver nacer a mi bebe, es hermoso, es el momento mas importante de mi vida
Esperar una semana para poder ver a la persona que amo...
Mirar crecer a mi nieto Federico creo que va a ser una gran persona.
Estoy feliz porque una vez mas ví la mano de Dios en mi vida y sentí una vez mas al Espíritu Santo. Es lo mejor!!!
estar con mi familia
me hace feliz estar con mi hijo.
Entrenarme para correr una maraton y ver que puedo seguir mejorando y haciendo actividades que comparto con mi hijo. 
Que mi hijo de 4 años me diga: te amo, mamá, eres mi mejor mamá del mundo!
Mi hijo de 12 años y sus cambios a la adolecencia y que me tenga confianza.
mi novio es super lindo conmigo
que tengoami lado una persona espectacular y que apesar de todos las dificultades estamos juntos
Mi familia, que a pesar de las crisis nos mantenemos unidos bajo la bendición de Dios,
Viajar, conocer, contemplar la naturaleza, conocer personas felices, tener un buen trrabajo, mi recompensa por mi esfuerzo día a día, ver las expresiones naturales de los animales, conocer la belleza de los paisajes...
Saber que con mi marido tenemos un plan de vida y lo vamos cumpliendo. Tenemos una beba hermosa que esta comenzando a reirse. Siento que estoy logrando todo lo que me propongo y soy feliz!
no depender de nadie!!
Saber que en mi familia podemos contar el uno con el otro, disfrutamos en las buenas y nos apoyamos cuando es necesario
Me hace muy felíz  despertarme cada mañana y saber que estoy viva, con mucha salud y dispuesta a seguir disfrutando esta bella vida que Dios nos ha dado, esto me hace ralmente felíz en unión de mis seres queridos..
Soy feliz rodeada de personas de buen corazon y sentimientos puros, de poder elegir que esten conmigo siempre. Me hace feliz saber que puedo amar y conocer ese sentimiento, logrando dia a dia mis metas.
Me hace feliz despertar una fria mañana de invierno, escuchar el ruido de lluvia cayendo sobre el tejado y en ese preciso instante recordar que . . . no tengo ni un motivo que me haga salir de ahi!
Me hace feliz el saber que no importa qué pase, qué me digan, qué me suceda, el universo seguirá su curso, a lo cual pienso, tan sólo soy una insignificate hormiga, no importa lo que yo piense o haga, así que practicamente debo enfocarme sólo a mí, a ser feliz, nadie conspirará en contra de mi felicidad, ni siquiera el universo mismo.
ver un amanecer una aurora, ver un atardecer con sus bellos y hermosos rayos rojizos tocados ambos por las manos del Dios, me hace feliz decirles a las personas tanto a las que amas y tienes cerca como las personas amigas y aun no conociendolas profundamente que ellas son importante para mi y su problemas tambien, decirte te amo a mis hijos a mi madre, me hace sentir feliz descubrir lo nuevo, me hace feliz ensenar al que no sabe y me hace inmensamente feliz cambiar vidas que se encontraban viviendo con pensamientos negativos y de baja autoestima de ellos mismos, ESO ES FELICIDAD PARA MI.


 
URL de este articulo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario