Queres saber como va a ser tu bebe?, genera una foto gratis y sin costo




Hola en esta oportunidad les presento un servicio para generar una foto de como sera tu bebe gratis

No dicen si usan alguna tecnologia como la del FBI, pero es gratis y las fotos de bebes que genera son muy realistas.
El sitio te permite ingresar una foto del padre y de la madre, despues te pregunta si ya sabes si tu bebe va a ser varon o mujer para que la foto de como va a ser tu bebe sea lo mas real posible.
Vi otros sitios que ofrecen el servicio o lo promocionan en banners pero esos son con costo, este sitio genera la foto de tu bebe gratis
Tambien tiene la opcion de que puedas elegir la foto de alguna celebridad y la tuya y ver como seria la foto de tu bebe
Entonces si queres Descubrir a quien se parecera tu hijo combinando fotos tuyas de un amigo o amiga o con un famoso o famosa entra en este sitio y podra saber como sera tu hijo gratis
Si en algun momento estuviste pensando "quiero saber como sera mi hijo" o "quiero saber como va a ser mi hija", este sitio te va a ser muy util, subi la foto tuya y la del papa y comenta que te parecio.

Si te parecio interesante este Posts entonces podes compartirlo con tus amigos y amigas haciendo click en el icono de facebook que esta mas arriba

Accede al sitio que te permite crear una foto de como sera tu bebe gratis haciendo click aca

Otro sitio donde sacarse la duda acerca de como sera mi bebe gratis con fotos o ver como va a ser mi bebe gratis es morphthing, pueder probar generar una foto de como va a ser tu bebe accediendo a este link http://www.morphthing.com/morph

URL de este articulo:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo

Anónimo dijo...

esta padree

Anónimo dijo...

kiero saber como sera mi bebe con la persona ke amo

Anónimo dijo...

hermoso

Anónimo dijo...

kiero tener un bb estoy loka x un hijo :D

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como sera su carita si se ba apareser ami o a ella

Anónimo dijo...

quiero tener un hijo estoy muy ansiosa y no llega....

Publicar un comentario